alvaro p ff

Álvaro P-FF

ÁLVARO P-FF (Madrid, España, 1973)

Formado en comunicación, comenzó su trayectoria profesional trabajando para Disney y en varios estudios de diseño y publicidad, hasta que funda, con su hermano el fotógrafo Juan Pérez-Fajardo, su propio estudio de diseño, The Fly Factory.

Sus ilustraciones y diseños, siempre relacionados con la música le han llevado a colaborar con artistas nacionales como Bunbury, Sabina, Calamaro, Luz Casal, Rayden, Coque Malla o M-Clan, y foráneos como Ozzy Osborne, Green Day, Korn, Dropkick Murphys, Motorhead, Black Sabbath, o Jayhawks, entre muchos otros.

Con un estilo a caballo entre la estética skate de los 80, la “cartelería” americana de los 90, y un cierto lenguaje modernista y art decó, Álvaro Pérez-Fajardo ha creado un estilo muy potente claramente identificable, que se ve de forma constante en prácticamente todos los acontecimientos musicales de peso en España.

Desde 2014 desarrolla su producción artística personal con gran éxito comercial, en la que pone en práctica sus técnicas e influencias de siempre, pero con la libertad total de hacer algo propio que no está más que a su servicio.